Certificados Energéticos castellón mitos

Calificación energética de tu vivienda

En Certificados Energéticos Castellón podemos informarte y asesorarte  en la calificación energética para tu vivienda de manera profesional, adaptándonos a tu situación.

Intenta no hacer caso de los falsos mitos o rumores sobre este tema, puesto que existe una normativa para regular y definir las obligaciones de tenerlo.

Algunos creen que el precio para obtener una calificación es alto, y deciden bajar de precio, por ejemplo, su alquiler. No se dan cuenta que la duración del certificado es de 120 meses y que la reducción del alquiler que cobran al inquilino por no “ser eficiente a nivel energético” puede suponer al final un coste.

Nuestro equipo de profesionales puede facilitar este trámite de una manera sencilla para que no tengas que preocuparte de nada.

Recuerda que de las facturas se podría reducir hasta en un 51% tu gasto si eres consciente de las mejoras y de las acciones que debes poner en práctica.

Una calificación energética eficiente por ejemplo B puede gastar anualmente unos 400€ aproximadamente y una calificación menos eficiente G podría situarse alrededor de los 2000€.

Apúntate al ahorro energético e infórmate de tu calificación energética!

Contáctanos!

 

Nubeser Soluciones

Nubeser Soluciones