Cómo obtener el certificado energético en Castellón

Dónde obtener el certificado energético en Castellón

Dónde obtener el certificado energético en Castellón.

 ¿No sabes dónde obtener el certificado energético en Castellón? Pues este es tu sitio. Certificados Energéticos en Castellón pone a tu disposición un equipo de profesionales que se ocuparán de la gestión íntegra de tu certificación de eficiencia energética.

Precio certificado energético en Castellón

A través de nuestra web, podrás obtener tu certificado energético desde 45 € + IVA, con un compromiso de entrega de 48 horas.

Este certificado de eficiencia energética incluye:

  • Visita y revisión de la situación del inmueble, tales como instalaciones, entorno, superficies, envolventes …
  • Elaboración del certificado a través de un programa oficial.
  • Inscripción en el Registro de CEE del AVEN, que es un trámite totalmente obligatorio.
  • Adquisición de la Etiqueta de Eficiencia Energética.

Características de Certificados Energéticos en Castellón

  • Servicio rápido y eficiente de certificación energética: Te ofrecemos el compromiso de entrega del certificado y de la etiqueta energética en 48 horas, justo después de que nuestros técnicos visiten tu inmueble.
  • Gestión integral: Certificados Energéticos Castellón se pone en contacto con el organismo correspondiente y tramita el certificado. En el precio de certificado energético no está incluida la tasa de 10€ de Conselleria.
  • Nuestra empresa es un lugar muy recomendable donde obtener el certificado energético en Castellón. Nuestros técnicos están especializados en certificación de eficiencia energética de inmuebles. Llevamos desde 2012 con sede en Castellón y, desde entonces, nos hemos ganado el reconocimiento de nuestros clientes.

La obligatoriedad del certificado energético

Según el Real Decreto 235/2013 de 5 de Abril sobre Certificación Energética de Edificios Existentes, es necesario que las viviendas y locales que estén en venta o alquiler cuenten con este certificado.

La responsabilidad social de la certificación energética

En Certificados Energéticos en Castellón estamos comprometidos con el medio ambiente, ya que obtener una etiqueta energética positiva significa ser más eficientes energéticamente y, por tanto, más ecológicos.

Si necesitas conocer un lugar donde obtener el certificado energético en Castellón y contar con un trato excelente, estamos esperándote, te atenderemos gustosos. Contacta desde nuestra web.

Nubeser Soluciones

Nubeser Soluciones