ahorro-energetico-castellon

Eficiencia energética y decoración Navideña

Eficiencia energéticadecoración Navideña. Y es, que decorar la casa en Navidad, suele ser costumbre en muchas familias, pero no olvides elegir un alumbrado que ayude en el consumo energético.

Los gastos extra que conlleva celebrar las fiestas navideñas, aumentan bastante vaciando tu bolsillo, aunque vamos a ver qué podemos hacer, para decorar tu hogar en Navidad, y mantener el consumo energético en la factura.

Trucos para decorar tu hogar y contribuir a la eficiencia energética.

-Bombillas: adquirir bombillas con tecnología LED, ayuda y beneficia a la eficiencia energética y desciende el consumo energético. Experimenta el ahorro que supone.

-¿Luces apagadas o encendidas?: La decoración navideña, requiere luces navideñas… pero… aunque las luces del árbol o del belén, siempre son bienvenidas, la incertidumbre de si las dejamos encendidas o no… puede influir en la factura de electricidad. Desde Certificados energéticos Castellón podemos aconsejar que, mantengas encendidas las luces navideñas, para ser contempladas debido al lugar en el que están situadas o durante los eventos familiares. En caso contrario, por ejemplo cuando no estés en la vivienda, o si el belén está en un lugar apartado de la casa, será una buena decisión mantenerlas apagadas, y encender la decoración navideña cuando pueda ser admirada, así beneficias y contribuyes a la eficiencia energética. Esto se notará en tu factura y por lo tanto en el consumo.

-Más decorado, menos luces: tal vez, cambiar la mayoría de luces por otro tipo de decoración, seguro que mantiene el consumo energético de tu factura. Decorar más con objetos y creaciones brillantes, guirnaldas, colores, puede ser un buen sustituto para no emplear tantos recursos en electricidad estas Navidades.

– Luz natural: tal vez, encontrar un lugar bien iluminado que ayude a no encender las luces navideñas hasta caer el día, puede ser provechoso para el consumo energético de tu hogar.

Existen muchas formas pra mejorar la eficiencia energética, y en certificados energéticos Castellón, te ayudamos a conseguir el certificado energético para tu hogar.

Contáctanos!

Puedes contactarnos y pedir presupuesto. Profesionales y con calidad, estas fiestas, no te quedes sin tu certificado.

Preguntas frecuentes sobre el certificado energético

Nubeser Soluciones

Nubeser Soluciones