Ahorro energia terrorrifico

Ahorra energía en invierno en tu hogar

Ahorra energía en invierno en tu hogar.

Ahorra energía en invierno y calienta tu hogar. Se acerca Diciembre, las fiestas y la cuesta de enero… y el frío, por eso vamos a tratar  trucos para ahorrar energía y poder mantener el calor en el hogar.

La calefacción en los hogares, suele ser según estudios relacionados, el punto de mira en el consumo energético. Por eso, los trucos para ahorrar en invierno, que vamos a tratar, pueden ser de utilidad para aprovechar y optimizar al máximo, contribuyendo a un ahorro no sólo económico, sino un ahorro energético.

Ahorra energía en invierno en tu hogar: Trucos para reducir costes en la factura energética

-Revisar ventanas y puertas: deben estar bien selladas, esto sortea fugas de aire, con el fin de mantener el calor y evitar que entre el frío. Existen materiales como aislantes, siliconas, burletes para debajo de las puertas, que ayudan a mantener la energía y calentar tu vivienda, sin que aumente tu factura.

-Ventanas de vidrio: si tus ventanas son de vidrio y no de climalit, poner pegado al cristal ayudado de un rociador de agua, un plástico de burbujas, te ayudará a mantener el calor en tu vivienda.

-Persianas: cuando en la noche empiezan a bajar las temperaturas, bajar las persianas puede ser un buen truco para ahorrar energía.

-Utiliza las horas más cálidas para ventilar el hogar: no es necesario que la vivienda quede expuesta varias horas con las ventanas abiertas para una buena ventilación, con unos 15 minutos y a poder ser en las horas más calidad, ahorrarás en la factura y en el coste energético.

-Sol: si tienes la suerte de tener varias horas de sol al día, es una de las mejores formas de contribuir al horro energético y utilizar la calefacción para seguir de acondicionar tu hogar.

Si pruebas estos trucos y sientes que mejora bajando el consumo energético, puedes contactarnos. En Certificados energéticos en Castellón, gestionamos el certificado energético en Castellón, y en la comunidad valenciana.

Además nos interesa que seas un buen conocedor para ahorrar y aprovechar la energía, y reducir el consumo energético.

Contáctanos! En Certificados energéticos en Castellón, estamos dispuestos a ayudarte profesionalmente.

Quizá te interesen otros artículos de tu empresa de certificados energéticos en Castellón:

Nubeser Soluciones

Nubeser Soluciones