Eficiencia-energética

Ahorra energía en invierno y calienta tu hogar. Parte II

Ahorra energía en invierno y calienta tu hogar. Esta semana, seguimos con los trucos para para ahorrar energía en invierno y poder calentar tu vivienda, manteniendo el calor en el hogar.

Desde Certificados energéticos en Castellón, te traemos más información para que tu bolsillo no sienta tanto el gasto o consumo energético y aproveches mejor la energía.

Trucos para ahorrar energía y mantener el calor de tu hogar

-Papel de aluminio: ¿conocías este truco? Puede servir para ponerlo detrás del radiador, evitando así que el calor se expanda a través de las paredes, y rebote hacia el interior.

-Parqué o moqueta: para conservar y calentar mejor tu vivienda, puedes plantear poner en el suelo si no lo tienes, parqué o moqueta, es una forma óptima para conseguir la eficiencia energética y el ahorro en la factura de la luz.

-Etiqueta eficiencia energética: Revisar en la adquisición de los nuevos aparatos energéticos, la etiqueta de eficiencia energética, no cuesta nada y a la larga mejorará en rendimiento en el consumo eléctrico y energético.

-Puertas cerradas: muchas veces, no somos conscientes que, las habitaciones en las que no solemos utilizar, están con las puertas abiertas. Crear un camino, cerrando aquellas que no utilicéis, puede ser un bien consejo que te llevará a ahorrar energía en invierno y calentar tu vivienda de manera más rápida y eficiente.

-Alfombras: el suelo causa pérdidas energéticas, por eso aconsejamos poner alfombras en partes de la vivienda para conservar el calor. Además sirven a modo decorativo, y ofrecen un entorno visual cálido en invierno.

Desde Certificados energéticos Castellón, nos preocupamos para que tengas el mayor beneficio y ahorro de consumo energético, por eso estamos a tu disposición, para ayudarte a conseguir el certificado energético, de forma rápida y profesional.

¿Nos escribes?

Certificados energéticos Castellón te recomienda:


 

Nubeser Soluciones

Nubeser Soluciones